INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » La transformación de la política monetaria y financiera llegará en el año 2019

La implementación global de la criptomoneda cambiará favorablemente la vida de la humanidad

El FMI mantiene en su política monetaria pronósticos que están basados en VARIABLES económicos que, debido a la nueva geopolítica entre Europa, Rusia y China, pueden cambiar el equilibrio comercial mundial sin preaviso, lo cual perjudica en primer lugar la primera potencia comercial, los Estados Unidos, en su comercio global. 

EL FMI y el Banco Mundial deben convertirse en Banca de Inversión (no de endeudamiento) para no perder su clientela, puesto que el endeudamiento público sería sustituido por un sistema de “Inversión Social con criptomoneda” (véase ELPAS-FCC) que opera con una nueva y revolucionaria filosofía macroeconómica, basada en la circulación controlada de Dinero digital electrónico, operado por Blockchain o similar.

Los recientes anuncios de los técnicos del FMI en su visita periódica al Banco Central de la República Dominicana, dieron por entender que “el próximo año será un periodo de incertidumbre en la economía global”. Este tipo de pronósticos de un ente financiero que evalúa constantemente el comportamiento económico de sus clientes (prestatarios) dan la razón a los que vislumbran cambios necesarios en la política monetaria y financiera internacional.

Desde 1974 en adelante el Autor de este artículo anunció en su libro sobre el sistema ELPAS, además en diferentes artículos publicados en la prensa internacional, inclusive mediante reclamos ante instancias jurídicos de varios países que, el sistema financiero internacional ya ha dado todo su poder y exige cambios sustanciales. Gracias a Dios no me he equivocado en mi visión, y será posiblemente en el año 2019 cuando el sistema macroeconómico va a cambiar para el bien de Todos, y se haga justicia.

El nuevo sistema monetario, financiero y económico alternativo, propuesto por la Fundación ELPAS ofrece las siguientes ventajas y beneficios:

a- Proporciona un método monetario y financiero revolucionario que elimina el déficit fiscal y presupuestario, sin causar deuda pública y sin reforma fiscal, ver sistema SIFESD-FCC.

Una demanda ante la Corte Suprema de los Estados Unidos puede ser el inicio de la transformación social y política mundial

B- Proporciona un sistema económico alternativo denominado “Economía de Productividad para el Desarrollo y la Inclusión Social con SIFESD-FCC” que crea millones de puestos de trabajo directos e indirectos, específicamente en el campo tecnológico (TICC´s).

C- El sistema ELPAS-FCC genera más dinero legalmente que el narcotráfico mundial ilegalmente (véase marco jurídico ELPAS, anexo.

D- Reduce hasta elimina la pobreza y miseria mundial mediante la abundante criptomoneda (c-Dólar, c-LATIN, c-Euro, etc. pero controlado, monitoreado por un sistema Blockchain o similar.

E- Es un proyecto tecnológicamente viable, socialmente necesaria y políticamente indispensable para afrontar los grandes retos del siglo XXI.

F- Es una solución, sin igual, para solventar el problema migratorio para los Estados Unidos y los países Latinoamericanos, ofreciendo a todos los países un sistema económico y financiero como ELPAS-SIFESD, que hace innecesario a un ciudadano salir de su país para buscar en otro lo que le podrá ofrecer su propio país: oportunidades para levantar su nivel de vida, seguridad y bienestar.

G- El sistema ELPAS-FCC es capaz de controlar todo tipo de negocios financieros ilícitos.

H- Fomentar bienestar general para las sociedades, primero de América Latina, luego a nivel internacional.

Estamos esperando las respuestas de los gobiernos de Asia, Europa, América del Norte y América Latina que, recientemente fueron informados sobre esta novedad mundial. 

¡La Fundación ELPAS le sigue informando! 

El nuevo sistema económico y financiero ELPAS-FCC está diseñado para solventar la crisis migratoria en Estados Unidos y Europa

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...