INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Muere camarógrafo al impactar un vehículo en Baní




Denny Olivo

Muere camarógrafo al impactar un vehículo en Baní

 BANÍ.- Falleció en un terrible accidente de tránsito la noche de ayer Viernes Santo, un joven que era considerado uno de los mejores camarógrafo del municipio de Baní y que laboró por varios años en la empresa Trébol, Cable y en los principales programas de televisión locales como: El Poder Banilejo, Aqui Y Allá, Firmor Vip, Telemicro con Jorge Mejía.

El joven camarógrafo respondía al nombre de EDDY HERNESTO CONCEPCIÓN (Pelú), de 32 años, residente en la calle Marcial Báez #8 del Barrio del Padre. 

(Pelu) Falleció cerca de las 11 de la noche de ayer Viernes cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del Municipio de Baní y según versiones de las ofrecidas por sus familiares dieron que este chocó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad de La Montería. 

Pelú, conducía una motocicleta C70 y al parecer este no vió el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera. 

El cuerpo sin vida de Pelú sera expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Fuente Guaroa Andújar de PrensaActivaRd


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...