INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » PN impide a tècnicos del MINERD entrar a la Regional de Eduacciòn 01 en Barahona

Sectores que hacen vida en Barahona pìden la intervenciòn del licenciado Antonio Peña Mirabal

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 26 Abril, 2019: Técnicos del Ministerio de Educación (Minerd), que piden la sustitución de la directora de la Regional de Educaciòn 01 Barahona, licenciada Iris San Gilbert, fueron impedidos por agentes policiales este jueves en la mañana, de entrar al edificio que alberga la entidad, en esta ciudad.

Cuando los técnicos que demandan la destitución de la funcionaria por no estar de acuerdo con las actuaciones de esta llegaron al lugar con intenciones de penetrar al edificio, fueron impedidos de hacerlo por un contingente de la Dirección Regional Sur de la Policía, que desde tempranas horas de la mañana, fue apostado en la entrada principal de la entidad.

De inmediato, la Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), cuyo presidente es el maestro Miguel Feliz, se manifestó a favor de la lucha de los técnicos del Minerd.

De extenderse el reclamo de los técnicos en cuestión, la docencia en las escuelas públicas de esta provincia podría verse seriamente afectada, por lo que sectores que hacen vida en la zona, piden la ràpida intervención del ministro, licenciado Antonio Peña Mirabal, a fin de que busque una rápida salida a la problemática.

Fotos: Facebook

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...