INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Roban señales de tránsito del trayecto Polo -Cabral.


Polo,Barahona- El comunicador Mervin Feliz Morera ,denunció a través del portal las Actuales RD ,que en la pasada Semana Santa se robaron todas las señales de tránsito de la carretera que comunica este municipio con Cabral .

Dijo que el ayuntamiento ,la alcaldesa Danilsa Cuevas y su equipo pusieron señales de tránsitos en toda la vía que comunica a Polo con Cabral.

Argumento que esas señales, las cuales le indican a los visitantes a nuestro municipio donde tenían que andar con precaución ante el mal estado de la vía .

Sucede que el día de hoy sólo aparece una o dos señales de tantas que fueron puesta.

Yo diría que la cogieron para hacerla leña, porque era de madera.

Y no podemos creer que fueron los visitantes, porque ellos no se iban a detener a llevarse un pedazo de tabla. Entendemos que ese hecho vandálico y desaprensivo lo cometieron lo que siempre hacen vida por esa zona. 

El comunicador hizo un llamado al puesto del Ejército Dominicano que está a la salida del municipio de Cabral que por favor revisen más a la persona que pasan a diario.   Ya que fue con mucho esfuerzo que eso que las autoridades municipales colocaron dicha señales de tránsito, ya que en los últimos han pasado muchos accidentes con choferes que no conocen bien esa vía.por tal  razón se montaron las famosa señales la cuales no duró un mes .


Por José Miguel Medina Tejeda

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...