INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Acto de Apoyo a Danilo Medina en Barahona, realizado este domingo 5 de mayo, fue masivo, entusiasta y contundente.

 
Acto de Apoyo a Danilo Medina en Barahona, realizado este domingo 5 de mayo, fue masivo, entusiasta y contundente.

según el comunicador y bloguero Lic.Mayobanex De Jesús Laurens publicó en su cuenta de Facebook ,

Presencia de Gonzalo Castillo, Jose del Castillo, Eddy Mateo, Pedro Peña Rubio, Rudy Méndez-Ñiñin-, Carlos Florián, Víctor Terrero-Vitico-, Ismael Batista y Alfredo Dotel, entre otros altos dirigentes, engrandeció la actividad...

Gradas laterales, inundando de peledeístas la cancha bajo techo del Polideportivo de Villa Central. El Merenguero Tito Swing y el destacado artista urbano Mozart La Para, pusieron el toque alegre, logrando que el público bailara y cantara cada uno de sus temas. 

Los comunicadores Lino Jhon y Wilton Mercedes, tuvieron conducción de ceremonia perfecta. Los discursos de los que hablaron fueron breves, pero resaltaron todos la gestión del Presidente en favor del país y de esta provincia. Hubo fuerte presencia de presidentes municipales, de intermedios y de bases. 

Alcaldes, directores de juntas municipales, concejales y vocales del PLD también dijeron presentes. Los partidos aliados al PLD tuvieron representaciones de dirigentes en el acto...DEFINITIVAMENTE, el danilismo es fuerza invencible del partido morado en Barahona....


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...