INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Barahona-Universitarios Piden colocación de semáforo en zona universitaria


Barahona-Estudiantes ,conductores y peatones que transitan por la nueva avenida Antonio Méndez en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria, del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, expresaron preocupación por los accidentes que se producen y podrían producirse en esa vía por la falta de un semáforo que regule el tránsito.

Precisaron que es preocupante ver cómo los que transitan la vía, no saber cuándo cruzar porque no hay un semáforo ni un agente de la DIGESETT que les indique cuando deben o no atravesar la avenida de un lado a otro.

En tanto que los conductores dijeron sentirse atemorizados por el descontrol y el peligro al que están expuestos ante esa situación. 

Aseguraron que temen atropellar a un transeúnte de los que por allí transitan a propósito de que esa es una vía en donde los estudiantes se trasladan para recibir sus enseñanzas.

En ese sentido pidieron al encargado de Obras Publicas y Comunicaciones en esta ciudad, Licenciado Carlos García, ordenar la colocación de un dispositivo de regulación del transporte (semáforo) o en su defecto un agente de la Dirección General de Seguridad de Transporte y Transito a los fines de poner fin a esa terrible citación.
Ante la gran cantidad de accidente que se producen a diario por la referida vía .
Créditos el Siblo
RPNRD


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...