INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Falleció el periodista cabraleño Rafael Feliz (Rafaelito)

Santo Domingo, 14 Mayo, 2019: Muriò la madrugada de este martes en el hospital Marcelino Velez, en la capital, donde estaba en Cuidados Intensivos desde hace una semana, producto de un Accidente Cerebro Vascular, el periodista nativo de Cabral, Rafael Fèliz (Rafaelito).


La noticia sobre el fallecimiento del colega Fèliz fue dada a conocer por el periodista Renhè Miranda mediante una llamada que hizo a este medio de comunicaciòn a las seis de la mañana de hoy martes.


El comunicador habìa sido ingresado el lunes en la tarde de la pasada semana en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, por tener la presiòn alta, lo que le provocò un Edema Pulmonar, y luego el Accidente Cerebro Vascular, por lo que fue referido al Marcelino Velez, al dìa siguiente. 


El personal de Prensa de Polo Noticias RD ,Metro Informativo,se une al dolor de los familiares y esposa de Rafael Fèliz, quièn durante 30 años desde los diferentes medios de comunicaciòn en que laborò, hizo grandes aportes a esta provincia, en especial, su pueblo natal, Cabral.


Rafael se inició en la comunicación como reportero de Radio Enriquillo década del 80, desde ahí abre paso una larga trayectoria como periodista en la ciudad de Barahona y la región Sur . Además de Radio Enriquillo, laboro en el departamento de prensa de Diario noticias, CDN cadena de noticias, miembro del SNTP filial Barahona .

También dirigió el programa caña para el desarrollo, perteneciente al Consorcio Central Azucarero en Barahona, en la actualidad se desempeñaba como comentarista del espacio Impacto Mañanero,junto a los desatado periodista Manolo Sánchez, Benny Pichardo. Director de su propio medio Pasando el Tiempo.

Por Redacción de Polo Noticias RD ,Metro Informativo 

VIDEO EN VIDA DE RAFAEL FELIZ EN EL PROGRAMA DE RADIO CTC POLO Programa Metro informativo de Radio ctc Polo,Barahona

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...