INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Felicitamos al Alcalde Distrital Ramon Antonio Ramirez (Manolito), por el lanzamiento de la app municipal denominada Ojo Ciudadano.

El Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana avanza!

Este miércoles 22 será el lanzamiento oficial de la “App Municipal.” Ahora tendrás la oportunidad de colaborar con el desarrollo de tu sector. Sigue la ruta, el calendario y la hora de llegada del camión recolector de basura.


Esta aplicación permitirá a los ciudadanos de este Distrito Municipal conocer las rutas para la recogida de los residuos sólidos y de igual forma hacer denuncias por el mal manejo al respecto tanto por parte del personal a cargo como por parte de los munícipes. 


De igual forma contará con un botón de pánico que garantizará la seguridad ciudadana permitiendo a la policia municipal y todos los que se encuentren a un kilómetro del toque accionar en respuesta. 

Felicitamos iniciativas como estas, es la visión en la que creemos, los ayuntamientos más que una cuna de empleos o constructora para obras, son un gobierno local y como tal debe abocarse a políticas que proporcionen el desarrollo de sus municipalidades. 

#municipalista #fedodim #lanuevapolitica #distritosmunicipalesinteligentes #trabajandodesdelolocalporundesarrollonacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...