INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » La universidad con los cafetaleros y la comunidad de Polo ;Viernes 21 y sábado 22 de junio


Uasd Santo Domingo e instituciones de Polo realizarán dos días "La universidad con los cafetaleros y la comunidad de Polo"

Una comisión encabezada por el Lic.Miguel Compres,director del departamento de solidaridad y justicia de la universidad autónoma de santo domingo (sede central uasd) ,junto a una comisión técnica ,Visitaron el municipio  donde fueron recibidos por la alcaldesa municipal Licda.Danilsa Cuevas y  una comisión del personal administrativo.

El objetivo de la actividad a celebrarse durante los días viernes 21 y sábado 22 de junio y contempla una serie de actividades en beneficio de toda la comunidad polera.

Se Impartirán seminario para los productores de café, taller de emprendimiento,acto cultural dedicado a las autoridades comunitaria,operativo médico odontólogo y medicina general,taller de pintura,encuentro deportivo y cultural "sembrando esperanza"para los niños y embarazadas,conferencias para estudiantes,sobre violencia de género y delincuencia en el liceo Alberto Feliz Bello.

En el encuentro se abordaron varios temas concernientes a la producción del café,la educación,el mercado y la calidad del mismo además gestionar con el gobierno central una industria para procesar toda la producción ya que en lo adelante será mucha.

Ing.Andres Ruiz,director de Utepda, Andrés Gómez ,Director regional del INDOCAFE ,Luis Antonio Feliz,presidente consejo de desarrollo,lic.Jose Luis Feliz en representación del liceo de polo,Ronald Féliz de la plataforma juvenil (PJP),Dr.Freddy Alba,presidente Comité permanente de cultura (CPCP) ,Israel Cuevas ,representante de FEDECARES,Alejandro Ferreras ,presidente de la asociación de productores y caficultores,representantes hospital de Polo,asociaciones,clubes deportivos,iglesias,personalidades,etc.

Al término de la reunión la licda Danilsa Cuevas, (alcaldesa) hizo entrega de un ejemplar del plan de desarrollo del municipio a la comisión.

Credito y Fotos Ruben Rubio Ramirez 
Por Jose Miguel Medina Tejeda  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...