INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Periodistas y comunicadores acuden a veloratorio del finado periodista Rafael Feliz

Fotos y creditos  Leonardo Plata.
Cabral -Una nutrida comitiva de periodistas y comunicadores que conforman los diferentes medios informativos de Barahona y la región enriquillo , estuvieron presentes en el velatorio del extinto periodistas Rafael Feliz Feliz, quien falleció la mañana de del pasado martes , luego de padecer quebrantos de salud.


El comunicador habìa sido ingresado el lunes en la tarde de la pasada semana en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, por tener la presiòn alta, lo que le provocò un Edema Pulmonar, y luego el Accidente Cerebro Vascular, por lo que fue referido al Marcelino Vélez, al dìa siguiente.

Los secretarios genera Kilssyles del CDP y SNTP Benny Rodríguez y Daniel Urbaez, estuvieron encabezando los profesionales de la comunicación, quienes en un ambiente de tristeza y solidaridad se presentaron a dicho velatorio.

Periodistas de la empresa radial Empresas Radiofónica,Radio Enriquillo,directores de medios digitales también, locutores de emisoras, se apersonaron al velorio, el cual se realizó en la casa materna del finado periodistas Rafael Feliz, ubicada en el sector Majagual del municipio de Cabral.


Rafael Feliz quien ejerció periodismo por más de treinta años, fue un gran defensor de los campesinos, agricultores, de las comunidades más empobrecidas de la Región Enriquillo.

Se le conoció como una persona humilde, solidaria, responsable y con gran vocación de servicio.


Rafael se inició en la comunicación como reportero de Radio Enriquillo década del 80, desde ahí abre paso una larga trayectoria como periodista en la ciudad de Barahona y la región Sur . Además de Radio Enriquillo, laboro en el departamento de prensa de Diario noticias, CDN cadena de noticias, miembro del SNTP filial Barahona . 

 También dirigió el programa caña para el desarrollo, perteneciente al Consorcio Central Azucarero en Barahona, en la actualidad se desempeñaba como comentarista del espacio Impacto Mañanero,junto a los desatado periodista Manolo Sánchez, Benny Pichardo. Director de su propio medio Pasando el Tiempo.
Redacción Polo Noticias RD 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...