INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Plataforma Juvenil de Polo (PJP) ,llama a cuidar y preservar los bosques

"Por favor, agricultores sean conscientes y trabajemos la tierra con buena práctica y no quememos nuestra zona boscosa. No se justifica que esta belleza natural de Polo esté siendo destruida por nosotros mismos",

POLO,Barahona-La entidad denominada Plataforma Juvenil de Polo (PJP), llamó a los ciudadanos de este municipio de la provincia Barahona, a cuidar y preservar los bosques para evitar desaparezcan dentro de pocos años.

Herasme Cuevas, presidente de la entidad que desarrolla una amplia campaña dirigida a la preservación de la zona boscosa de esta localidad, solicita a los agricultores actuar con prudencia para evitar que los bosques desaparezcan, lo que de acontecer, todos lamentarán con dolor.


"Por favor, agricultores sean conscientes y trabajemos la tierra con buena práctica y no quememos nuestra zona boscosa. No se justifica que esta belleza natural de Polo esté siendo destruida por nosotros mismos", dijo el conservacionista. Expresó que esta localidad cuenta con un maravilloso y bello paisaje, el cual lamentablemente está desapareciendo Maldito abuso hace aproximadamente 6 o 7 años plataforma juvenil de Polo en una jornada de reforestación.     Nos surge la inquietud de crear un túnel en la entrada del pueblo donde le dicen curva de Nenito y hoy ,cuando creemos que se está haciendo realidad.      Al ver como van creciendo estos hermosos árboles, nos deprimimos por que personas sin conciencia lo están cortando esta es la muestra nadie hace nada es lamentable lo que se vive en Polo.... Conciencia por favor.

Por Jose Miguel Medina Tejeda  



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...