INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Aguaceros y tronadas en varias provincias del país por vaguada

Persiste una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, la misma al interactuar con el viento del sureste favorecerá los nublados acompañados de aguaceros dispersos desde primeras horas de la mañana, principalmente sobre las provincias de la regiones nordeste, extendiéndose en horas de la tarde hacia otras localidades de la regiones norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde serán de mayor intensidad los aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche. 


Para mañana jueves, la vaguada continuará inestabilizando las condiciones locales y favoreciendo los nublados con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Las temperaturas continuarán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año. 

La ONAMET, informa de un área de baja presión que está generando nubosidad y aguaceros sobre el suroeste del golfo de México; presenta probabilidad de un 0 % para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas. Este sistema, por su posición y movimiento, no ofrece peligro para República Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...