INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Autoridades buscan solución a la falta de fiscal en comunidades

Denuncias de comunitarios de las comunidades afectadas por varios años de ausencia de fiscales en diferentes municipios, son tomadas en agenda por las autoridades judiciales de la provincia de Barahona .

Una comisión encabezadas por el  gobernador Ing.Pedro Peña Rubio,la procuradora regional de la corte de apelación Lcda.Wendy' González yel l procurador fiscal de la provincia de Barahona Lic.Wellington Matos Espinal y varios alcaldes de los diferentes municipios.

La reunión,se realizó en los salones del hotel María Montez y en la misma ,se dio a conocer la  situación de las comunidades afectadas y buscar soluciones a la problemática , expresada por alcaldes,comunitarios.

El gobernador,Ing.Pedro Peña Rubio dijo en su intervención estar al tanto de lo que ocurre en cada jurisdicción y comunidad ,se comprometió a buscar soluciones .

Las autoridades informaron que apartir del próximo mes de julio saldrán varios fiscales de la escuela del Ministerio Público y que estos ya han firmado una carta compromiso donde se comprometen a permanecer de manera permanente por dos años en las comunidades.

Por Jose Miguel Medina Tejeda
créditos y fotos Oasis Digital 












«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...