INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo: Mayoría dirección política del PLD apoya continuidad de Danilsa Cuevas

Polo, Barahona. Nueve de doce miembros de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio apoyan la continuidad de la alcaldesa Danilsa Cuevas, al frente del Ayuntamiento de aquí.

Al terminar una reunión sobre el proceso electoral interno de la organización oficialista, siete de los nueve que la apoyan se juntaron para socializar el plan de trabajo a seguir y que llevaría una vez a Danilsa como alcaldesa.

Freddy Alba Muñoz, quien sirvió de vocero, dijo que las condiciones están dadas para que una vez más el PLD gane contundentemente las elecciones del próximo año, y eso lo representa Danilsa Cuevas como cabeza de la boleta.

Afirmó que así como la dirección casi en pleno apoya la continuidad de la alcaldesa, otros segmentos o estructuras también están de acuerdo y trabajan desde ya para ganar el 6 de Octubre las primarias internas.

“Contamos con las principales estructuras del partido en el municipio, y como avanzan los trabajos pudiéramos tener una candidatura de consenso porque Danilsa una vez más luce invencible de cara al proceso interno”, dijo Alba Muñoz.

En la reunión participaron Manuel Feliz, Dora Irda Alcántara, José Altagracia Cuevas, Ronny Cuevas, Clara Esther García, Danilsa Cuevas y Freddy Alba.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...